miércoles, 12 de junio de 2013

DEVOLUCIÓN Y PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO

Llegamos al final de curso y volvemos a empezar con el proyecto de reutilizar, en la medida que se pueda, los libros de préstamo.  Como el año pasado, el objetivo de la Asociación de Padres es minimizar el gasto que tenemos que hacer en material escolar y volver a emplear los libros que todavía estén en buen estado.

Lo primero que vamos a hacer es recoger los libros que se han usado este año, de la siguiente forma:


21 de JUNIO, Viernes
10:30h  a 12h
Libros de 4º ESO, en lotes completos,  de los alumnos que han aprobado todo y no tienen que hacer ningún examen en Septiembre.
25 de JUNIO, Martes
17h  a 18:30h
Libros de  1º a 3º ESO, en lotes completos, de los alumnos que han aprobado todo y no hacen exámenes en Septiembre.
SEPTIEMBRE
Los días de los exámenes se recogerán los libros , en lotes completos, de los alumnos que han tenido que examinarse. 

Después, en la primera semana de Septiembre, haremos el recuento de los libros disponibles y de las solicitudes recibidas y elaboraremos la estrategia de reparto más adecuada.

Como siempre, si podéis colaborar en este trabajo, enviadnos un correo electrónico a nuestra dirección apaazucarera@gmail.com y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario