domingo, 15 de junio de 2014

LIBROS DE PRÉSTAMO
CURSO 2013/2014 Y 2014/2015

Estimados padres y madres del IES LA AZUCARERA:

            Como en el curso pasado, la Asociación de Padres y Madres tiene interés en reutilizar los libros usados de este curso que puedan valer para el siguiente, con ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO EXCLUSIVAMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Creemos que es conveniente esperar a la evaluación extraordinaria de Septiembre para disponer de todos los libros y para saber qué alumnos repiten, y a la resolución de Becas de material escolar.

            Las personas que estén en las condiciones económicas exigidas para la solicitud de BECA DE MATERIAL CURRICULAR, DEBEN PEDIR ESTA BECA ANTES DEL 20 DE JUNIO. en el caso de que se les conceda ya no optarán a libros de préstamo, salvo que sólo tengan media beca.

Los pasos a seguir para solicitar el préstamo de libros usados (de 1º a 4º de ESO) son estos:

1.- DEVOLVER A LA APA LOS LIBROS DE PRÉSTAMO QUE ENTREGÓ LA ASOCIACIÓN DE PADRES, EN LOTES COMPLETOS POR ALUMNO Y EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

20 DE JUNIO, VIERNES, EN EL PRIMER RECREO -> Libros de 4º ESO, en lotes completos, de los alumnos que han aprobado todo y no tienen que hacer ningún examen en Septiembre.

25 DE JUNIO, MIÉRCOLES ->
Libros de 3º ESO de 9,30 a 10,15;
Libros de 2º ESO DE 10,35 a 11,30;
Libros de 1º ESO a partir de las 11,35,
Todos los lotes deberán ser completos, de los alumnos que han aprobado todo y no hacen exámenes en Septiembre.

26 DE JUNIO, JUEVES, POR LA TARDE DE 16:30 A 18:30 -> El resto que no haya podido entregarlos anteriormente.

SEPTIEMBRE -> Los días de los exámenes se recogerán los libros, en lotes completos, de los alumnos que han tenido que examinarse.

2.- RELLENAR LA SOLICITUD, TRAS LA DEVOLUCIÓN, para volver a utilizar libros de préstamo en el curso 2014/2015. Esta solicitud puede hacerla cualquier familia, pero tendrán preferencia en la entrega de libros para el curso siguiente, los socios de la APA.

3.- Si alguna familia quiere donar libros de texto que son de su propiedad porque los ha comprado o porque ha tenido beca de material escolar, puede hacer entrega de ellos al APA igualmente, las fechas indicadas arriba.

4.- Las solicitudes para préstamo de libros de 1º de ESO, se entregarán en el buzón de la APA tras realizar la matrícula.


También es posible organizar un Mercadillo de libros usados de Bachillerato, para que los alumnos que quieran comprar y vender se pongan en contacto. Estamos trabajando en ello y admitimos todo tipo de propuestas en apaazucarera@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario