viernes, 30 de enero de 2015

MOVILIZACIONES

Como sabéis muchos, se están realizando movilizaciones con el objetivo de conseguir que la Administración de Educación de Aragón cambie de opinión en la redistribución de las adscripciones de secundaria en la margen izquierda.



Estas son algunas de las publicaciones que salieron tras la movilización del pasado martes 27 en la Plaza de la Albada


Nuestra posición, la del APA de este Instituto, está con ellos, ya que nuestro instituto está muy saturado de alumnos, que necesitan más aulas.
Si el próximo curso la Administración MANTIENE el número de alumnos, sin realizar las obras de ampliación prometidas y aprobadas hace algunos años, el personal del instituto tendrá serios problemas para impartir las clases adecuadamente para los alumnos. 
Añadiendo a ésto los problemas de seguridad de las estructuras existentes, necesitadas de importantes reformas y otras modificaciones.

POR TODO ELLO CREEMOS MÁS QUE IMPORTANTE LA CONCLUSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE NUESTRO INSTITUTO, ADEMAS DE LAS NOMBRADAS REFORMAS, ASÍ COMO LA PLANIFICACIÓN DE UN NUEVO INSTITUTO EN LA ZONA QUE AYUDE A QUE NUESTROS HIJOS SE EDUQUEN EN ÉSTE, SU BARRIO.

Está previsto nuevas movilizaciones en los próximos días, y contamos con vuestra participación y colaboración. Os seguiremos informando.

UN SALUDO. HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario