lunes, 26 de octubre de 2015

Concurso de video-cocina



Os informo que desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, nos animan a participar en el concurso de la acción "Mediterraneámos, aprende a cocinar" al que se podrán presentar hasta el 15 de noviembre. Dicha acción tiene por objetivo la concienciación de la importancia de una buena alimentación y los beneficios de la dieta mediterránea. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha un concurso para ayudar a concienciar a todos y a motivarlos en el desarrollo de una alimentación equilibrada.
Los alumnos, solos o por grupos, tienen que preparar un LIPDUB, en el que contarán con música en playback como preparan una receta mediterránea. El premio será una visita al centro del finalista de Masterchef Mateo Sierra además de un cheque-regalo de 500€ para utilizarlos en actividades educativas o deportivas. Para inscribiros en el concurso, podéis hacerlo en el enlace que encontrará en el archivo PDF que le adjunto o aquí  (http://goo.gl/forms/Bb8w0MnQ0B) además de en la web www.mediterraneamos.es

En éste mismo correo le envío el cartel del concurso para que pueda facilitárselo a los alumnos y colocarlo en el centro, así como las pautas del concurso.
Las bases las tenéis en la web, también las podéis consultar aqui. (http://www.alimentacion.es/imagenes/es/BASES%20DEL%20CONCURSO%20Lipdub%20Mediterraneamos_tcm5-60689.pdf)
Ante cualquier consulta póngase en contacto conmigo vía telefónica o correo electrónico.

Animaros a participar, es gratuito y dinámico. Muchas gracias y suerte!!!

Saludos cordiales,
Mártir Olmos.

976 87 52 37

educacion@esciencia.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario