viernes, 11 de diciembre de 2015

Un voto en apoyo para un magnifico proyecto desde el CP Luis Vives

Estimados compañer@s y compañer@s
Queremos compartir con todos vosotr@s este correo que nos envían desde el CP Luis Vives de Zaragoza. Os pedimos el apoyo y la difusión. Se puede votar una vez al día hasta el día 8. Es una forma más de demostrar la solidaridad de la Escuela Pública, la de tod@s.
Gracias!


Desde el colegio público Luis Vives queremos pediros un favor.
Los alumnos de 4º de Primaria del colegio público Luis Vives, en el barrio de Torrero de Zaragoza, han quedado los PRIMEROS FINALISTAS de segundo ciclo en el concurso nacional de cuentos solidarios, del proyecto "un juguete, una ilusión".
Hay quince finalistas en total, cinco por cada ciclo, y el que más votos reciba será el relato ganador. Por eso os pedimos vuestra colaboración mediante un simple voto, el cual podría alegrar estas navidades a 13 chicos y chicas con limitados recursos.

Para ello hay que entrar en la Web www.unjugueteunailusion.com , buscamos "Concurso de cuentos" y en el apartado "votaciones concurso cuento solidario" elegimos la opción "Cuentos finalistas segundo ciclo" y votamos a: "C.P. Luis Vives - El juego de la foca".

Nos gustaría haceros saber lo mucho que han trabajado y el empeño que han puesto los alumnos y alumnas para conseguir que este proyecto salga hacia delante. Están luchando con uñas y dientes para demostrar al mundo, en un momento tan necesario como es este, que la pública no se rinde. Que lo que no importa es el tamaño de un colegio, sino la ilusión de sus alumnos y profesores por aprender cada día un poquito más.

Podemos asegurar que estos alumnos se merecen ganar por todo el tiempo, la emoción y las ganas que han invertido en su trabajo, el cual es estupendo. Además, se están acercando las Navidades y les vendrían muy bien los regalos que se premian y que tú, con tu voto, nos puedes ayudar a conseguir.

Os damos las gracias con antelación y espero que nos ayudéis. Porque se lo merecen, y porque estas semanas hemos visto la emoción en el brillo de sus ojos al realizar tal proyecto y enterarse de tan magnífica noticia. Os lo pedimos por favor; hacedlo por ellos.

P.D: Estamos seguros de que disfrutaréis leyendo el relato, el cual podéis encontrar aquí:
http://www.unjugueteunailusion.com/wp...
También han hecho un rap, se puede ver en YouTube, tecleando "el rap de la foca rumbera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario