domingo, 19 de junio de 2016

RECOGIDA LIBROS DE TEXTO JUNIO

Estimados padres y madres del IES LA AZUCARERA:
            Como en cursos anteriores, la Asociación de Padres y Madres tiene interés en reutilizar los libros usados de este curso QUE PUEDAN SERVIR PARA EL SIGUIENTE, con ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO EXCLUSIVAMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Creemos que es conveniente esperar a la evaluación extraordinaria de Septiembre para disponer de todos los libros y para saber qué alumnos repiten, y a la resolución de Becas de material escolar.

Los pasos a seguir para solicitar el préstamo de libros usados (de 1º a 4º de ESO) son estos:

1.- DEVOLVER A LA APA LOS LIBROS DE PRÉSTAMO QUE SE ENTREGARON, EN LOTES COMPLETOS POR ALUMNO Y SIEMPRE QUE HAYAN APROBADO TODO.  FECHAS:

23 DE JUNIO, JUEVES ->
Libros de 3º ESO de 09:30 a 11:00; 
Libros de 2º ESO de 10:35 a 12:00; 
Libros de 1º ESO a partir de las 11:35, 

23 DE JUNIO, JUEVES, POR LA TARDE DE 16:30 A 18:30 -> El resto que no haya podido entregarlos anteriormente.

Lugar: En el aula de BACHILLER PBN 6 (igual que el curso anterior)

SEPTIEMBRE -> Los días de los exámenes se recogerán los libros, en lotes completos, de los alumnos que han tenido que examinarse. Se publicarán días y hora en la página web del instituto.

2.- RELLENAR LA SOLICITUD QUE FIGURA AL DORSO, para volver a utilizar libros de préstamo en el curso 2016/2017. Esta solicitud puede hacerla cualquier familia, pero tendrán preferencia en la entrega de libros para el curso siguiente, los socios de la APA.

3.- Si alguna familia quiere donar libros de texto que son de su propiedad porque los ha comprado o porque ha tenido beca de material escolar, puede hacer entrega de ellos al APA igualmente, las fechas indicadas arriba.

COMPRA-VENTA DE LIBROS DE BACHILLERATO: SE REALIZARÁ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE, UNA VEZ SE HAYA FIJADO LA LISTA DE LIBROS A UTILIZAR.

La cuota de asociación es de 12 € por familia que tenéis que ingresar en Ibercaja,
ES55 2085 5272 8503 3061 3138
También se podrán realizar los pagos en efectivo el mismo día que los alumnos devuelvan los libros.
(Poner: nombre y apellidos del alumno / curso en el que se matricula ahora. En el caso de hermanos HNOS. PÉREZ GARCÍA)

¡¡¡¡RELLENAD LA SOLICITUD DE DETRÁS Y TRAÉDLA JUNTO CON LOS LIBROS!!!!

            apaazucarera@gmail.com

La entrega de lotes de libros estará condicionada a las existencias de las que dispone el centro. En estos momentos estamos trabajando junto con el instituto diferentes opciones para continuar con el sistema de préstamo. En la medida de lo posible se intentará cambiar el menor número de libros.
En la página web del instituto y en el blog de APA iremos poniendo toda la información.




FICHA DE LIBROS
JUSTIFICANTE DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 2015/2016

ALUMNO
NOMBRE Y APELLIDOS


CURSO REALIZADO         

¿SOCIO DE APA?

Nº DE TELÉFONOS
(FIJO Y MÓVIL)


CORREO ELECTRÓNICO PADRE/MADRE/TUTOR


NOMBRE PADRE/MADRE/TUTOR


Nº DE LIBROS DEVUELTOS





FECHA



De conformidad con lo establecido en la L. O. de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de dic., los datos de carácter personal facilitados están registrados en un fichero automatizado con la finalidad de facilitar la gestión y prestación de nuestro servicio. Usted queda informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es: AMPA AZUCARERA, C/ Matilde Sangüesa, nº 53 50015  Zaragoza, o al correo electrónico apaazucarera@gmail.com donde el afectado deberá dirigirse por escrito para ejercer los citados derechos.

FIRMA







La cuota de asociación es de 12 € por familia que tenéis que ingresar en Ibercaja,
ES55 2085 5272 8503 3061 3138
También se podrán realizar los pagos en efectivo el mismo día que los alumnos devuelvan los libros.
(Poner: nombre y apellidos del alumno / curso en el que se matricula ahora. En el caso de hermanos HNOS. PÉREZ GARCÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario